jueves, 31 de marzo de 2011

Comunicación en medios ilegales





La promoción ilegal es esa que se hace por medios que los usuarios potenciales nunca esperarían de una institución educativa prestigiosa. La buena reputación de una organización educativa la obliga a ser cuidadosa en la selección de sus canales de comunicación con los públicos potenciales.

Algunos colegios, universidades, preescolares, academias y otras organizaciones que se dedican a la noble tarea de prestar un servicio educativo, pueden ser presa del desespero y entablar una comunicación con medios como afiches en postes de la luz, llamadas "casuales" a programas de radio y televisión, envíos masivos a listados comprados, modelos detrás de las entrevistas de televisión, poniendo volantes en las plumillas de los carros o tirándolos debajo de la puerta de cualquier persona.

Los anteriores son solo algunos ejemplos de canales ilegales de comunicación. Sin duda los públicos valoran que se eviten estos canales que suelen multiplicar por mucho la mala reputación, denotar desesperación en la captación de buenos alumnos y dejar por el piso la imagen de una organización que necesita un capital de imagen para emprender las grandes tareas que la sociedad le demanda.

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