jueves, 22 de septiembre de 2011

5 errores frecuentes en la publicidad de colegios





1. Bajas tarifas. La educación nunca se vende por el precio. Ese no es el valor que buscan los clientes directos o indirectos.

2. Palabras y más palabras. Hoy en día el 90% de la información emocional que provoca la compra de un servicio, entra por los ojos en fotografías, videos, multimedia e incluso con interacción por medio de pantallas.

3. No hay datos de ubicación: Pasa, aunque sea increíble. Bla, bla,bla de la institución y no hay dirección, telefóno, web, redes sociales o un celular.

4. O nadie responde en esos canales: "llamo y llamo a ese número que dice el aviso y nadie me responde" ¿Va a ofrecer servicios? evalúe primero si es capaz de responder a la demanda.

5. No segmentar audiencias. Es botar la plata. La publicidad provoca la compra de un servicio, emociona, nos pone en contacto con el servicio de manera concreta; pero cuando no se elige bien la audiencia que quiero cautivar, es absurdo pensar en un lenguaje, un canal, el período de tiempo o cualquiera de las características del mensaje.

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